“PREPARAMOS ESPECIALISTAS PARA CREAR MOMENTOS FELICES”

“La felicidad está en las pequeñas cosas de la vida y un espresso junto con el mejor latte art es una de ellas”

Cafés Tupinamba nace como empresa, producto y marca en 1897. En aquellos días, el café tomado fuera de casa era todavía una novedad y se vendía a granel. Cafés Tupinamba fue la primera empresa que introdujo una mezcla de los mejores cafés de diferentes países, en envase personalizado con su marca.

Tupinamba nació en el corazón de una Barcelona modernista y prueba de ello es la publicidad de esos momentos, encargada al famoso pintor modernista Ramon Casas.

Durante todos estos años en Tupinamba, generación tras generación hemos podido cumplir nuestro sueño a través de elaborar siempre los cafés de mejor calidad con una imagen fresca y vanguardista de marca, renovando ilusiones y proyectos.

Para poder ampliar esta formación a todo el mundo hemos creado vídeos tutoriales, que se van ampliando periódicamente en nuestro canal de Youtube. Así logramos extender nuestra experiencia y ampliar la formación a todos nuestros clientes, allí donde estén y en el momento que más lo necesitan.

Elegir Tupinamba es añadir otro tipo de experiencia, más allá de vender tazas de café. Es crear momentos felices que nos permiten soñar.

AULA 1: El espresso perfecto.

AULA 2: El molinillo.

AULA 3: Emulsión de la leche.

AULA 4: Latte Macciato.

AULA 5: Latte art.

AULA 6: Mocaccino.

AULA 7: Organización.

AULA 8: Puesta en marcha.

TUPICONCEPT: Capuccino.

TUPICONCEPT: Latte Macchiato.

TUPICONCEPT: Mocha.

TUPICONCEPT: Chai Latte.

TUPICONCEPT: Choconamba.

TUPINAMBA: Frappé de chocolate.

TUPINAMBA: Shakeratto.

TUPINAMBA: Smoothie Frutas del Bosque.

TUPINAMBA: Smoothie de remolacha.

TUPINAMBA: Té frío de frutas del bosque.